Aprehenden a dos sujetos por un altercado en la calle Garay

El pasado martes, habiendo recibido la Policía una alerta radial del 911, fueron comisionados efectivos a la calle Garay, en un sector donde habría un altercado entre varios hombres.
Arribadoal sitio, el personal policial constató la presencia de un sujeto de 17 años de edad, quien se encontraba arrojando piedras hacia una vivienda, rompiendo una de sus ventanas.
Intentando los efectivos que depusiera su actitud, no lograron el cometido, por lo que procedieron a su aprehensión.
Una vez realizada la misma la policía entrevistóa una mujer domiciliada en el lugar, quien manifestó que momentos antes hubo un altercado entre el apresado y sus hijos.
Se la invitó a radicar la denuncia correspondiente.
El magistrado interviniente, avaló lo actuado y dispuso la notificación de los artículos 1 y 60 al aprehendido y su posterior libertad, y demás diligencias de rigor.
El hecho fue caratulado como “Daño”.

El altercado y otro aprehendido
Respecto a este altercado en calle Garay, la Policía informó además que otro individuo del mismo apellido que el aprehendido, de 28 años de edad, se hallaba manteniendo un conflicto con dos masculinos residentes en el lugar, por lo que el personal policialprocedió a separar las partes, tornándose el primero  aún más agresivo, intentando agredir al personal policial, amenazándolo e incluso profiriendo un golpe de puño en la cabeza de una de las efectivos, el cual no provoco lesiones.
Al no deponer su actitud, también se realizó su aprehensión.
Una vez efectuada la misma, el personal policial se entrevistó con la otra parte, dos jóvenes, uno de 17 y otro de 18 años, domiciliados en la misma casa de calle Garay, quienes manifiestan que el apresado de 28 años,  se presentó de manera espontánea comenzando a agredirlos, provocándoles a ambos lesiones leves, por lo que se les recepcionó declaración testimonial, por ser víctimas en el hecho.
El Magistrado interviniente avaló lo actuado y dispuso la notificación delosartículos 1 y 60 para al aprehendido,con elevación de los actuado a primera horay demás diligencias de rigor.
La causa fue caratulada como «Resistencia a la autoridad –Amenazas- Lesiones».