Aprehenden a un hombre tras el secuestro de seis plantas de marihuana y varias armas de fuego

Personal de la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Chascomús, luego de arduas tareas investigativas recabó la información de que un hombre, quien se encontraría cultivando marihuana en su domicilio particular ubicado en el barrio cerrado “La Natividad”.
De tal modo se logró establecer que en el domicilio existía una plantación de marihuana que podía verse desde fuera del predio, extrayendo placas fotográficas de ellas solicitándose la correspondiente orden de allanamiento que fuera concedida por parte del Juez de Garantías Dr. Chistian Gasquet.
Tal diligencia fue cumplimentada juntamente con personal de la Estación de Policía Comunal de Chascomús, y personal de la D.D.I. Dolores. De tal modo se procedió al secuestro de seis plantas tipo arbusto de Cannabis Sativa, las que se encontraban en pleno proceso de oración, las que arrojaron un pesaje de 46,800 kg, además de un total de 761 semillas de dicha planta en distintas especies.
En el interior del domicilio se secuestraron varias armas de fuego entre ellas un fusil Mouser, un fusil Wafferfabrik Bern, una escopeta calibre 12/70, dos escopetas calibre 16/70, una pistola calibre .45 marca Ballester Molina, una pistola calibre .22 marca Bersa y una pistola de gas comprimido réplica de Pistola Glock calibre 17, hallándose además gran cantidad y diversas municiones, la suma de $ 129.000 y u$s 800 (dólares estadounidenses), como también de una balanzas de precisión digital y dos teléfonos celulares.
Ante los resultados obtenidos, el Magistrado Interviniente, dispuso la aprehensión de una persona. Es de hacer constar que la investigación fue dirigida por la Ayudantía Fiscal de estupefacientes de Chascomús a cargo del Dr. Jorge Larrarte
(Fuente: Infozona)

A %d blogueros les gusta esto: