Aprehenden a un sujeto con marihuana en un control vehicular en la ruta 2

Lezama

En la tarde del pasado viernes, personal de la Estación de Policía Comunal de Lezama, en conjunto con personal del Destacamento de Policía Vial Lezama, Policía Federal Argentina Subdelegación Chascomús e Inspectoría de la Municipalidad de Lezama, procedió a interceptrar un vehículo marca Ford, modelo F-100, color rojo, a bordo del cual circulaba una pareja, ambas personas mayores de edad, oriundos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a quienes, en presencia de un testigo de actuaciones se les procedió a incautar del interior del rodado un envoltorio de nylon, color amarillo, el cual contenía una sustancia vegetal verde parduzca, presuntamente marihuana.
Ante lo expuesto se realiza test de orientación, resultando positivo a marihuana, procediéndose a la aprehensión del masculino conductor del vehículo.
Acto seguido se mantiene comunicación telefónica con la Fiscalía de Estupefacientes del Departamento Judicial Dolores, que avaló lo actuado, disponiéndose que se labren actuaciones bajo la caratula de “Infracción a la Ley 23.737”, posterior se le otorgó la libertad al imputado de autos acorde a lo dispuesto por el magistrado de intervención.
Licencia de conducir vencida
Asimismo, siendo alrededor de las 16.45 horas, se interceptó un vehículo tipo furgón, marca Peugeot, modelo Expert, el cual era conducido por una persona mayor de edad, oriunda de Chascomús, quien poseía la licencia de conducir recientemente vencida, motivo por el cual se labró la correspondiente acta de infracción, reteniéndose la licencia en cuestión.
El vehículo continuó su viaje conduciendo el acompañante, quien poseía licencia de conducir en regla.
En dicho operativo fueron controlados más de 50 vehículos, entre ellos micros, motos y autos, labrándose diferentes actas contravencionales. (Infozona)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*