Aprehenden a una pareja con droga cuando bajaban de un micro

General Belgrano
En la madrugada del pasado viernes, siendo las 3,00 horas, personal de la Estación de Policía Comunal de General Belgrano juntamente con personal de la DDI Dolores con asiento en esta seccional y personal del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Chascomús interceptó a una pareja al bajar de un colectivo de larga distancia que provenía de la ciudad de La Plata.
Las personas fueron identificadas como Elsa García, argentina, de 54 años de edad y Wiliam Hernán Mora Rodríguez de 41, colombiano.
Tras revisar entre sus pertenencias, se halló en el interior de una bolsa de papas fritas dos trozos de marihuana compactada.
De inmediato se procedió a la aprehensión de la pareja que quedó alojada en la sede policial.
Personal de Narcotráfico realizó un test de orientación y pesaje, arrojando positivo para marihuana con un peso de 777 gramos.
Se mantuvo comunicación con la Dra. Silvia De Apellaniz, de la UFI de Estupefacientes N° 3 de Dolores, y puesta en conocimiento avaló lo actuado, dispuso la incautación de la sustancia y de los teléfonos celulares de ambos por el delito de Tenencia Simple. (Fuente Infozona)