Aprehenden a dos menores por resistencia a la autoridad luego de que intentaran abrir vehículos

Se informó desde la Comisaría, que el pasado sábado, dos menores de edad con antecedentes policiales, fueron aprehendidos por el delito de “Resistencia a la Autoridad”.
El hecho se dio alrededor de las 20,30 horas, cuando personal policial fue alertado por vecinos que observaron cómo estos dos jóvenes se encontraban intentando abrir vehículos que se encontraban estacionados en la zona de Alvear y Misiones.
Ante la llegada del móvil, los menores de 14 y 16 años de edad, intentaron darse a la fuga, insultado y hasta golpeando con un palo a los agentes, hasta que fueron detenidos.
Luego de ser derivados al Hospital Municipal para realizar el informe preventivo, fueron trasladados a al Comisaría, donde se les inició la causa y la titular de la UFRPJ Nº 1 de Dolores a cargo de la Dra. Andriuolo, dispuso que sean entregados a sus padres.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*