Aprehenden a dos menores por resistencia a la autoridad luego de que intentaran abrir vehículos

Se informó desde la Comisaría, que el pasado sábado, dos menores de edad con antecedentes policiales, fueron aprehendidos por el delito de “Resistencia a la Autoridad”.
El hecho se dio alrededor de las 20,30 horas, cuando personal policial fue alertado por vecinos que observaron cómo estos dos jóvenes se encontraban intentando abrir vehículos que se encontraban estacionados en la zona de Alvear y Misiones.
Ante la llegada del móvil, los menores de 14 y 16 años de edad, intentaron darse a la fuga, insultado y hasta golpeando con un palo a los agentes, hasta que fueron detenidos.
Luego de ser derivados al Hospital Municipal para realizar el informe preventivo, fueron trasladados a al Comisaría, donde se les inició la causa y la titular de la UFRPJ Nº 1 de Dolores a cargo de la Dra. Andriuolo, dispuso que sean entregados a sus padres.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*