Aprehenden a un hombre por una causa de “Abuso sexual con acceso carnal agravado”

FOTO DE ARCHIVO

Vive en Chascomús

El pasado jueves 14, siendo las 20 horas, personal de la Estación de Polcía Comunal de Ranchos, realizando un operativo de interceptación vehicular en Ruta 20 y Acceso a Ranchos, procedió a detener una camioneta marca Toyota dominio RTK676 conducida por un hombre de 37 años de edad, domiciliado en campo Santa Julia, camino Gándara, Chascomús.
Consultada por radio la Estación San Vicente, informó que el mismo poseía un pedido de captura activa en el marco de causa caratulada “Abuso sexual con acceso carnal agravado” con intervención de UFI Nº 5 y Garantías 5 de La Plata.
Mantenida una comunicación con la Fiscalía interviniente, la misma avalo lo actuado, solicitó actuaciones y la aprehensión del individuo.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*