Aprehendieron a varios sujetos en Villanueva

Ranchos

Desde la Jefatura de Policía Comunal de Ranchos informaron que días atrás, en horas de la noche, personal del Destacamento de Policía Villanueva, recibió un llamado telefónico de una mujer, quien daba aviso que varios hombres a bordo de una camioneta color blanca habían ingresado al patio de una vivienda sita en Calle Las Camelias entre Los Gladiolos y El Hornero de esa localidad.
Por tal motivo se comisionó personal policial al lugar, que procedió a la identificación y posterior aprehensión de 5 hombres oriundos de la localidad de Quilmes.
Por lo expuesto se iniciaron actuaciones por Inf. Al art. 61 del D/L 8031/73 con intervención del Sr. Juez de Paz Letrado de General Paz.
En la misma fecha, en horas de la madrugada, la guardia de la Estación de Policía Comunal recibió un aviso que daba cuenta de un incendio en una vivienda ubicada en Calle 46 y prolongación Rivadavia de Ranchos.
Inmediatamente se comisionó personal policial al lugar, solicitándose presencia de personal de los bomberos voluntarios y personal médico de Ranchos, procediendo este último al traslado al centro médico de los menores de edad que se hallaban en el interior de la vivienda.
Posteriormente se tomó conocimiento que los mismos se hallaban en buen estado de salud.
Se hizo saber, que por dichos de los vecinos y en relación al autor del incendio, podría tratarse de una persona de sexo masculino, el cual sería allegado de la víctima. (Fuente Infozona)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*