Aprehendieron a vecino de Castelli con un vehículo adulterado

Lezama

Hace pocos días, en el marco de un operativo que se realizaba en forma conjunta entre el Destacamento Vial Lezama y Estación Policía Comunal de dicha ciudad, se procedió a la interceptación de rodado Renault Duster color gris patente colocada PCV097 conducido por un ciudadano de 32 años, domiciliado en la localidad de Castelli, al carecer de documentación del vehículo tripulado.
Se cursa a emergencias 911 y por dominio colocado no posee impedimento perteneciendo aquel a un vehículo de marca Chevrolet Spin.
Cursado los datos del chasis, surge que posee pedido de secuestro de la Comisaría Hurlingham 2ª, por el delito de “Robo automotor”, correspondiéndole el dominio MDL889.
No obstante y requisado el vehículo en presencia de testigo, dentro de la guantera se incauta una bandeja de plástico transparente conteniendo dos trozos compactos de sustancia vegetal, un envoltorio de nylon blanco con sustancia vegetal molida, un cigarrillo de armado casero y un segundo cigarrillo similar al anterior a medio consumir, con la misma sustancia, luego del test corresponduente arroja resultado positivo para marihuana, arrojando el pesaje de la sustancia compacta 18 gr.
Librada comunicación a la UFID Nº 10 a cargo del Dr. Roberts del Departamento Judicial de Dolores, dispuso la aprehensión del castellense y remisión del sumario. (Infozona)

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: