ARA San Juan: crean un Centro de Atención Permanente para los familiares de los 44 tripulantes

La Armada Argentina informó sobre la creación de un “Centro de Atención Permanente” destinado a los familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, desaparecido hace más de un mes y medio.
El organismo tendrá su sede única en la Base Naval de Mar del Plata y su objetivo será el de “integrar los esfuerzos realizados hasta el momento, sumando nuevas iniciativas y formas de asistencia para mejorar la respuesta institucional”.
Según aseguraron desde la fuerza, “desde allí se dará respuesta, a través de todo canal de comunicación, a las necesidades e inquietudes que pudiesen surgir”.
A su vez, destacaron que “la Armada y el Ministerio de Defensa mantienen el compromiso de acompañar a los familiares de los 44 tripulantes, alojándolos y asistiéndolos en todas las necesidades básicas”.
En el mismo comunicado, se indicó que el aviso ARA Islas Malvinas arribó en las últimas horas a la Base Naval de Ushuaia, donde se concretará su relevo por el ARA Puerto Argentino, al que trasladará el ROV (vehículo operado remotamente) ruso Panther Plus.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: