Arias reivindicó los avances en el proyecto de la sala de pediatría

Esperando la licitación

La Secretaria de Salud Marcela Arias rdestacó que ya fue reunida toda la documentación y los requisitos necesarios para poder diseñar el proyecto de forma completa y permitir de esta forma confeccionar el pliego de licitación del área de Maternidad y Pediatría. “El sector contemplará las exigencias y los estándares que en la actualidad se exigen para un sector de nacimiento y maternidad.
La sala se ha diseñado para poder dar respuesta a la atención de los niños y de los recién nacidos. El área de maternidad continuará en su lugar, mientras que la nueva sala de pediatría se concretará en la planta alta sobre la calle Hipólito Yrigoyen.
La obra demandará una inversión de más de $20 millones y si todo continúa como lo esperamos, en noviembre podríamos licitar la obra, la cual estimamos que tendrá una duración de aproximadamente un año y medio de trabajo.
Los trabajos están pensados para que el servicio actual pueda continuar desarrollándose de forma ininterrumpida, readecuando o trasladando algún servicio según lo indiquen los especialistas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*