Ariel Holan encabezó la fiesta de Independiente

En el Club de Regatas

El entrenador de la primera división de Independiente de Avellaneda Ariel Holan visitó el pasado sábado Chascomús, brindando en primera instancia una charla en la sede mutual de Villa del Sur y luego presenciando la cena de la peña local en el Club de Regatas.
En lo que respecta a la charla, vale destacar que el entrenador estuvo acompañado por el vicepresidente de la institución Pablo Moyano, además de las ex glorias como Chivo Pavoni, quien le da nombre a la Peña chascomunense, el japonés Pérez y Eduardo Maglioni.
En general, la charla tornó a la situación actual del club en el fútbol argentino, objetivos planteados para este semestre entre los cuales se destacan la obtención de la octava Libertadores, asegurando Holan que es muy difícil, y también la Suruga Bank ya que se contabiliza como un título internacional.
Además, el entrenador comentó como es el proceso de selección para contratar a un nuevo jugador y como se le complica al club competir contra las billeteras de Boca Juniors o River Plate, dando también detalles del proyecto que está llevando a cabo bajo la atenta atención de un buen número de hinchas del Rojo.
Por su parte, Moyano habló sobre cuestiones que tienen que ver más con la vida institucional del club ante consultas de los presentes, trasladándose luego todos al Club de Regatas donde compartieron la cena con los hinchas de Independiente.
(Fuente: El Suplente)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*