Arranca el torneo del fútbol barrial, con dieciocho equipos participantes

En el parque De la Esperanza
La temporada 2021 del Torneo de Fútbol Barrial de Chascomús pondrá primera mañana domingo a partir de las 10 de la mañana en el Parque de la Esperanza, dándose finalmente el arranque del campeonato tras las suspensiones de los últimos dos fines de semana a causa de la lluvia.
El sitio especializado en deportes El Suplente informó que en la Zona A jugarán Samborombón vs 139 Viviendas, Comi Pini vs Iporá, El Porteño vs Casuarinas y La Pava Grande vs Primavera, quedando libre Villa Luján.
En la Zona B los enfrentamientos de esta primera fecha serán La Noria vs Barrio Jardín, San José vs El Hueco, Esmeralda vs El Tambor y Algarrobo vs San Cayetano, quedando libre La Noria B.
Los 18 equipos que animarán este certamen estarán divididos en dos zonas de 9 equipos cada uno, jugando todos contra todos para definir las posiciones zonales, quedando eliminados los dos peores conjuntos de la tabla general.
Los restantes se ubicarán desde el 1 al 16 para armar el cuadro de play-off, jugándose octavos, cuartos, semifinal y final hasta definir a un campeón, rompiéndose así con el tradicional sistema de pentagonales con el que se venía jugando.