«El arranque fue un poco tibio pero ahora se vienen haciendo las cosas bastante bien»

Adrián Redruello y la gestión local

Afirmó que hoy Pablo Francese está segundo en intención de votos y que los colaboradores del Intendente no han evitado algunos conflictos que fueron perjudiciales para la propia gestión. Informó que el próximo viernes 22 se realizará una cena de relanzamiento de campaña en el Club Bochístico Independiente.

El abogado Adrián Redruello y referente del Frente «1País», fue entrevistado en el programa «Dos por Más» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5.
Allí en primer término, al analizar la política en el orden local, apuntó a tres puntos que hoy están en por encima del resto. Destacando que estos son el impacto que tuvo el caso de Santiago Maldonado en nuestra ciudad, donde dijo que se produjo una grieta; otro la preocupación de los vecinos con respecto al empleo, y el tercero como transcurre la actividad municipal.
Al analizar la gestión del Intendente Gastón, dijo que «…el arranque de la gestión de Javier fue un poco tibio, donde les costó asentarse, ante la gran cantidad de servicios que se brindan desde la Comuna y luego se afirmó, ha ganado en confianza y ahora vienen haciendo las cosas bastante bien…».
Agregando que no cree que haya habido un voto castigo, ante el flojo desempeño de la lista oficialista, sino que sostuvo que hubo un vuelco en el voto a nivel nacional.
También fue crítico ante algunos conflictos que se dieron con los funcionarios municipales, resaltando que «…sus colaboradores no han evitado algunos conflictos, que fueron perjudiciales para la propia gestión…».
A la hora de hablar del orden provincial, sostuvo que el Peronismo ha perdido fuerza en los sectores donde eran fuertes como las zonas industriales.
En cuanto al análisis de los votos, manifestó que el que votó a Cambiemos en el año 2015, en el 2017 volvió a acompañarlo y los mismo sucedió con Cristina y Margarita Stolbizer.
A su vez, fue crítico con el gobierno nacional anterior de Cristina Fernández, sobre el que dijo que no fue un gobierno progresista, donde no se cambió ni lo social, ni lo tributario, ni lo productivo.
A la hora de hablar de la elección de «1País» con miras a octubre, destacó que «…Francese hoy está segundo en el electorado local, y por eso se deberá trabajar para mejorar esto…».
Por último, apuntó que el próximo viernes 22 de septiembre estarán realizando una cena en el Club Bochístico Independiente, como consigna de relanzamiento de campaña que lleva a Pablo Francese como primer candidato a concejal por «1País».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*