Arreche clasificado a semifinales

Tenis internacional
Ante el italiano Enrico Dalla Valle jugará hoy intancia de semifinales, el tenista chascomunense Nicolás Arreche. Será en la ciudad de Tabarka, Túnez, en un nuevo torneo de nivel Future, que reparte quince mil dólares en premios y se disputa sobre polvo de ladrillo.
Ayer, el de nuestra ciudad eliminó al también italiano Simone Roncalli, por 6/4 y 6/0.
Arreche está así completando una tercer gran semana en el norte africano, recordándose que fue campeón y semifinalista en los dos últimos certámenes de este mismo nivel. Precisamente ante Dalla Valle fue que el chascomunense quedó eliminado el sábado pasado, por lo cual el cotejo de hoy será una especie de revancha.
Berlocq en Alemania
Buscando una actuación que le permita reposicionarse lo más rápido posible en el circuito profesional, Carlos Berlocq disputará desde hoy la clasificación para el gran torneo de Hamburbo, en Alemania. El certamen es nada menos que un ATP 500, reparte más de un millón setecientos mil dólares en premios y muchos puntos para el ranking internacional.
El tenista chascomunense ocupa actualmente el puesto número doscientos dos de ese escalafón, y no logra victorias hace un buen tiempo en el torneo. Una hipotética clasificación al cuadro principal en tierras teutonas, sería un gran espaldarazo para esa recuperación que se anhela, pueda encontrar el gran “Charly”.