Arreche debutó con un triunfo ante Hidalgo en Manizales

Future

El tenista chascomunense Nicolás Arreche tuvo ayer martes un gran debut en el Future de Manizales, Colombia, el cual se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 15.000 dólares en premios.
En dos horas y siete minutos de juego Nico se impuso ante el argentino Gabriel Hidalgo por 6-3, 3-6 y 6-1, dejando así en el camino a quien era el sexto favorito del certamen y número 566 del ránking mundial.
El chascomunense tuvo un buen primer set en el cual consiguió un quiebre para llevarse el parcial, en tanto que el segundo fue igual pero a la inversa. Ya en el tercero, fue cuando encontró su mejor versión y tras quedarse con el servicio de su rival en dos oportunidades se llevó el partido.
En lo que será el cruce de segunda ronda, Arreche debe medirse ante el colombiano Michael Quintero, el cual proviene de la qualy y en su partido derrotó por 6-2 y 6-4 al peruano Alexander Merino.
Justamente, Merino fue la dupla de Nico en lo que fue el partido de dobles también jugado este martes, siendo derrota ante los argentinos Facundo Mena y Camilo Ugo Carabelli, máximos favoritos, por 6-3 y 6-4.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*