Arreche ganó en dobles

Tenis internacional

El inicio en el certamen de dobles de Telavi, Georgia, fue con victoria para el chascomunense Nicolás Arreche. El certamen se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 15.000 dólares en premios; participó en pareja con el argentino Franco Feitt. En el inicio, fue victoria por 6-2 y 6-2 ante la pareja de los rusos Shalva Dzhanashia y Kristian Lozan, haciendo valer su posición de terceros favoritos.
En segunda ronda los argentinos deberán medirse ante los georgianos Aleksandre Bakshi y George Tsivadze, quienes le ganaron en primera ronda a los rusos David Georgadze y Egor Noskin.
Por otra parte, Arreche ya conoce quien será su rival para el debut en singles, tratándose del ucraniano Vadim Alekseenko, que para llegar al cuadro principal tuvo que pasar por las tres etapas de la qualy. Como ya informó este diario, Arreche viene de ser campeón en un torneo de similares características, el pasado domingo, en la misma ciudad europea.
Berlocq piensa en Hamburgo
Carlos Berlocq ocupa actualmente el puesto número ciento setenta y tres del ranking internacional. Esta semana tendrá descanso, pensando el tenista de nuestra ciudad en el ATP 500 de Hamburgo. El chascomunense tendrá que jugar la clasificación en este importante certamen, iniciándose la misma el sábado venidero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*