Arreche perdió en dobles; hoy debuta en singles

Tenis internacional en Bélgica

Ante el alemán Flemming Petters debutará hoy en el singles del torneo Future de Bélgica, el chascomunense Nicolás Arreche, quien está preclasificado número seis en este certamen que se reparte quince mil dólares en premios. El rival del de nuestra ciudad viene de la clasificación; un buen resultado le permitirá a Arreche sumar puntos para el circuito de ATP, donde logró escalar más de ciento cincuenta puestos tras ser campeón en Georgia, ubicándose desde ayer en el puesto seiscientos diecisiete. En este certamen en tierras belgas, Arreche es el sexto preclasificado.
Ayer, en el debut en dobles, tuvo derrota jugando en pareja con el italiano Luca Prevosto; cayeron ante el alemán Simón Beaupain y el inglés Andrew Rozanov: tras ganar el primer set por 6/1, les tocó perder en el segundo por 6/3 el segundo y 11/9 el tercero.
En cuanto a su carrera como singlista, Arreche tuvo su mejor ranking en noviembre de 2015 cuando ocupó el lugar 587, pero luego se le vinieron una serie de lesiones que concluyeron en una operación de muñeca que lo tuvo diez meses fuera de las canchas, teniendo que remontar desde entonces.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*