Arreche perdió en México; Cordonnier ganó en Africa

Tenis internacional
Nicolás Arreche y Gregorio Cordonnier tuvieron actividad este miércoles en Torneos Futures, siendo la suerte dispar en las modalidades en las que jugaron.
En el casi de Nico, hizo su estreno en la primera ronda del cuadro principal del Future de Cancún México, el cual se juega en canchas duras y en el que quedó eliminado ante el británico David Fox, con el que cayó por 6-0 y 6-3.
De todos modos, sobre el cierre de este miércoles, el lagunero tendrá la chance de jugar por un lugar en los cuartos de final de dobles, haciendo dupla con el español David Pérez Sanz y teniéndose que medir ante la pareja del kazajo Sagadat Ayap y el estadounidense Aron Pierce.
Por su parte, Cordonnier avanzó a la segunda ronda de dobles en el Future de Monastir, Túnez, donde hace dupla con el argentino Sebastián Báez y derrotaron con un 6-4 y 6-2 al francés Damien Bayard y al belga Simon Beaupain.
Sus rivales en la siguiente ronda serán los holandeses Jesper De Jong y Bart Stevens, quienes son segundos favoritos y vienen de dejar en el camino a los belgas Zizou Bergs y Tibo Colson con un 6-3 y 7-6.