Arreche sigue ganando en el Future de Túnez

Tenis internacional
El tenista chascomunense Nicolás Arreche, jugará hoy partido de segunda ronda del torneo Future de Tabarka, en Túnez. Su rival será el holandés Mark Houkes. Ayer martes, el de nuestra ciudad ganó en el debut en este torneo ante el ruso Egor Noskin, con quien perdió el primer set 6/3 para luego recuperarse y ganar por 6/2 el segundo y tercer ser.
El certamen se juega sobre polvo de ladrillo y reparte quince mil dólares en premios.
Arreche también ingresó a segunda ronda de la modalidad dobles, luego de ganar ante los italianos Giovanni Calvano y Luca Tomasetto por 6/3 y 6/3; el compañero de Arreche es el también italiano Alexander Weis. En la siguiente instancia, se medirán ante los italianos Giacomo Dambrosi y Simone Roncalli.
Quien también avanzo en dobles fue Gregorio Cordonnier, que en su caso hace dupla con el argentino Nicolás Bianchi y vencieron al hindú Siddhant Banthia y al británico Jake Hersey por 6-4 y 6-3, midiéndose en la siguiente instancia contra Lorenzo Brunetti y Ervin Eminefendic que vencieron por 7-6 y 6-3 a los estadounidenses Shayan Najam y Charles Parry.

A %d blogueros les gusta esto: