Arreglos y trabajos de acondicionamiento en establecimientos educativos municipales

En el marco del plan de mejoramiento de los establecimientos educativos dependientes de la Municipalidad, antes del inicio lectivo 2018, continúa llevándose a cabo el recambio de pisos de 232 metros cuadrados de pisos, que corresponden a once salones y el sector de la cocina de la Escuela Municipal N| 2 “Hipólito Bouchard”.
En esta primera etapa, se realiza la finalización del contrapiso, para luego comenzar con los trabajos de nivelación de las carpetas. A su vez, se avanza en el revoque de las paredes de la galería.
En la Escuela Secundaria Municipal “Juan Galo de Lavalle”, está previsto el acondicionamiento del sector de Portería durante este receso escolar; trabajos darán inicio en los próximos días.
Las tareas de reacondicionamiento y mantenimiento se realizan con la finalidad de garantizar un buen inicio de ciclo lectivo 2018 tanto para alumnos como para los docentes.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*