Arribará a nuestra ciudad con el Ministro Dietrich en la formación

Viaje inaugural tren Buenos Aires – Mar del Plata

Será a las 10,30 horas y el funcionario nacional y sus acompañantes bajarán en la estación para saludar al Intendente, concejales y vecinos. En Mar del Plata se haría una conferencia de presa en la que podría participar María Eugenia Vidal.

Tal como oportunamente informáramos mañana, lunes 3 de julio alrededor de las 8,30 horas, será la salida desde Plaza Constitución del viaje inaugural del servicio de Tren Buenos Aires – Mar del Plata, con presencia de autoridades de Gobierno e invitados especiales. Parando en las estaciones de Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal, Vivoratá y Mar del Plata.
Se ha informado oficialmente este diario que en la formación vendrá el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, acompañado por las máximas autoridades de Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria y funcionarios de su cartera.
En todas las estaciones será recibido por los respectivos Intendentes, concejales, funcionarios, personal de ferrocarriles y habitantes del lugar.
A nuestra ciudad arribará aproximadamente a las 10,30 horas, donde se detendrá bajando el ministro para saludar a las autoridades, para luego continuar rumbo a Mar del Plata, habiéndose invitado a los medios de prensa locales a sumarse al viaje.
Una vez en Mar del Plata, se ha conocido extraoficialmente que se realizaría una conferencia de prensa en la que también participaría la Gobernadora María Eugenia Vidal.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*