“Artesanías, arte y tradición” en Expoganadera Chascomús 2018

Del 20 al 22 de abril en la Rural

Auspiciada por la Dirección de Promoción por los Derechos Culturales de la Provincia de Buenos Aires se realizará en Expoganadera la muestra “Artesanías, arte y tradición” que reunirá a una decena de artesanos que efectuarán en vivo trabajos de platería, soguería, telar, talabartería, etc.
Con la coordinación de la Prof. Nilda Pérez, este año como novedad el domingo 22 se sumarán a la muestra encajeras de la ciudad de La Plata para presentar la técnica del encaje al bolillo utilizada en las puntillas y vestimentas tradicionales antiguas.
Por Chascomús, estarán presentes Pablo Zamudio con sus trabajos de platería y Francisco Mix en soguería. También se sumarán artesanos de la región y de localidades como Buenos Aires, La Plata, City Bell y Berazategui.
Organizada y desarrollada por la Asociación Rural de Chascomús, por tercer año consecutivo, Expoganadera Chascomús se llevará a cabo en el predio de la entidad ubicado en la Av. Juan Manuel de Rosas Nº1476 desde el viernes 20 hasta el domingo 22 de abril con una variada oferta de actividades.
Para mayor información, la página del evento en Facebook es Expoganadera Chascomus.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*