Asaltan en la Ruta 41 al vecino Armando D. Arbio

El ilícito ocurrió el pasado jueves, en horas de la mañana, del que resultara víctima nuestro vecino Armando Daniel Arbio cuando circulaba por la Ruta 41 conduciendo un Gol Trend, color gris en dirección de Castelli a Pila. Arbio refirió que al llegar a unos 3 kms antes del cruce de tierra al Paraje Camarones Chico fue alcanzado por dos rodados de mayor porte que mediante maniobras amenazantes, persuasivas, lo obligaron a detenerse en la banquina.
Seguidamente sufrió algún contacto violento y mediante el uso de armas de fuego le quitaron una importante cantidad de dinero que transportaba.
Se constituyó personal de Policía Científica de Dolores que levantó huellas y personal de la División Investigaciones.
El hecho fue caratulado como “Robo Agravado” e interviene la UFI Nº 9 a cargo de la Dra. Bertoletti Tramuja.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*