Asaltan en la Ruta 41 al vecino Armando D. Arbio

El ilícito ocurrió el pasado jueves, en horas de la mañana, del que resultara víctima nuestro vecino Armando Daniel Arbio cuando circulaba por la Ruta 41 conduciendo un Gol Trend, color gris en dirección de Castelli a Pila. Arbio refirió que al llegar a unos 3 kms antes del cruce de tierra al Paraje Camarones Chico fue alcanzado por dos rodados de mayor porte que mediante maniobras amenazantes, persuasivas, lo obligaron a detenerse en la banquina.
Seguidamente sufrió algún contacto violento y mediante el uso de armas de fuego le quitaron una importante cantidad de dinero que transportaba.
Se constituyó personal de Policía Científica de Dolores que levantó huellas y personal de la División Investigaciones.
El hecho fue caratulado como “Robo Agravado” e interviene la UFI Nº 9 a cargo de la Dra. Bertoletti Tramuja.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.