Asesoramiento en habilitaciones para la actividad pesquera

El último miércoles se realizó una jornada en la Estación Hidrobiológica organizada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección Provincial de Actividades Pesqueras y Acuicultura del Ministerio de Asuntos Agrarios.
Participaron la Directora de área provincial, Cecilia Paris; el Secretario de Seguridad Ciudadana, Santiago Muscarelo y el Director de la Estación Hidrobiológica Chascomús, Gustavo Berasain. Además, estuvieron presentes instituciones e interesados en esta actividad pesquera como responsables de bajadas náuticas, vendedores de carnada, entre otros.
Durante el encuentro, miembros de esta área provincial asesoraron sobre los trámites a realizar para contar con la habilitación correspondiente.
En relación a este tema, cabe recordar que hace unos meses, el Intendente Municipal, Javier Gastón y el de Lezama Arnaldo Harispe, establecieron acuerdos de coordinación entre los referentes de las áreas Seguridad Lacustre, Inspectoría y Comando de Patrulla Rural de ambos distritos en relación al control de la pesca furtiva, la preservación de las especies ictícolas y los permisos de pesca.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*