Asesoramiento en habilitaciones para la actividad pesquera

El último miércoles se realizó una jornada en la Estación Hidrobiológica organizada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección Provincial de Actividades Pesqueras y Acuicultura del Ministerio de Asuntos Agrarios.
Participaron la Directora de área provincial, Cecilia Paris; el Secretario de Seguridad Ciudadana, Santiago Muscarelo y el Director de la Estación Hidrobiológica Chascomús, Gustavo Berasain. Además, estuvieron presentes instituciones e interesados en esta actividad pesquera como responsables de bajadas náuticas, vendedores de carnada, entre otros.
Durante el encuentro, miembros de esta área provincial asesoraron sobre los trámites a realizar para contar con la habilitación correspondiente.
En relación a este tema, cabe recordar que hace unos meses, el Intendente Municipal, Javier Gastón y el de Lezama Arnaldo Harispe, establecieron acuerdos de coordinación entre los referentes de las áreas Seguridad Lacustre, Inspectoría y Comando de Patrulla Rural de ambos distritos en relación al control de la pesca furtiva, la preservación de las especies ictícolas y los permisos de pesca.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.