ASID homenajeó a los socios fundadores y la familia de los donantes del terreno de su sede

ASID, Asociación para la Integración del Discapacitado, celebró un sencillo y breve acto, con las limitaciones que imponen los protocolos para la prevención del COVID 19, para homenajear a los socios fundadores de la institución que comenzaron la historia de ASID  en septiembre del año 1988, y a la familia de los donantes de los terrenos donde hoy se erige el edificio del Centro de Día para Discapacitados Severos y Profundos.
En la ocasión se contó con la presencia del Sr. Antonio Bruni, primer presidente de la institución y de otros miembros que participaron en los inicios de ASID o conformaron distintas comisiones a lo largo de los años, junto con familiares representantes de los donantes los terrenos.
Luego de unas palabras alusivas de actual presidente de la comisión directiva, Marcelo Salas, se dejaron presentadas dos placas conmemorativas en el hall del edificio.
ASID agradece a través de nuestro medio de prensa a sus socios por su contribución permanente, a todas las personas que colaboran comprando la rifa que se organiza todos los años, a la Municipalidad de Chascomús por su valiosa ayuda, como así también a distintas personas y empresas que aportan a la asociación de manera generosa y anónima.
Esta ayuda y colaboración que recibe ASID es un indispensable aporte que permite mantener y brindar un servicio a familias de Chascomús y otras ciudades muy apreciado, querido y reconocido por toda la comunidad.