Asisten a los sectores más vulnerables en el contexto de la actual emergencia sanitaria

La Secretaría de Desarrollo Social trabaja de manera continua en el acompañamiento de numerosas familias de nuestra comunidad, a quienes se brinda asistencia alimentaria y de productos básicos.
Durante el aislamiento social impuesto, la atención social se brinda de manera telefónica por lo que los vecinos no deben acercarse a las dependencias municipales, que permanecen cerradas al público.
Por tal motivo, aquellos que necesiten de este servicio deberán llamar al 431102 o al celular 2241 530478, de lunes a viernes de 8 a 14 hs. Mientras que los sábados, domingos y feriados se pueden realizar consultas gratuitas al 103.
Los equipos municipales, tanto profesionales de trabajo social como el personal administrativo, conformaron una base de datos única a fin de dar respuesta rápidamente a los vecinos y realizar las evaluaciones correspondientes a cada situación.
En ese marco, se garantiza la distribución de bolsones alimentarios de acuerdo a las necesidades de cada familia. También se está entregando material sobre nutrición y entretenimiento para los chicos.

A %d blogueros les gusta esto: