Assirio, Pérez, Aldás, Resta, Landa y Duarte refuerzos de Atlético

Federal C

Si bien todavía no es oficial, Atlético Chascomús sigue sumando refuerzos con miras al Torneo Federal C, el cual estará disputando desde fines de enero en representación de la Liga Chascomunense de Fútbol, al igual que Unión Vecinal de Etcheverry y Sport Club de Magdalena.
De acuerdo a lo averiguado por EL SUPLENTE, tres jugadores del clásico rival del Aguacero, Deportivo, empezarán la pretemporada de cara al Torneo del Interior. Se trata del defensor Martín Pérez, el atacante Flaco Aldás, que viene de mantener la categoría en el Federal B con Jorge Newbery de Junín, y el juvenil volante Fran Resta.
Antes, incluso ya entrenando, está otro ex albiceleste y albirrojo, el polifuncional Manu Assirio, quedando por el momento sin definir la suerte de otros dos con pasado en ambas instituciones, el lateral/volante derecho Santi Eluchans y el mediocampista Mati Salas.
Por otra parte, el delantero lezamense Gastón Landa, terminada su participación en el Federal B con ADIP de La Plata y eliminado el LeFu del Clausura de la LCHF, también se pondrá a las órdenes de la dupla técnica Gaucho Bona – Tuta Novoa, no así su amigo el Piru Naser, puntero con pasado en Unión Deportiva, Depor, Lezama y Sport Club que está jugando en Pehuajó y 2 mil serían las razones que impedirían su llegada. Estando frío el arribo del atacante Lucas Catalano, compañero en el Naranja, el Vasco se sumará con su hermano Gerónimo, defensor proveniente de El Salado de General Belgrano.
Además del volante Chino Boyle, que jugó Federal B para El León de Madariaga, el que también volverá a Atlético Chascomús es el Colo Duarte, 5 que actualmente milita para Independiente de Castelli, del DT chascomunense Carlitos Pérez, en la Liga Dolorense. Otro que podría regresar es el marcador de punta izquierdo Negro Gómez, que estaba jugando Ascenso del Interior en Córdoba.
Y luego, más allá de otros nombres que sonaron y no se confirmaron incluso extraoficialmente, como de alguna carta de ataque que parece guardada bajo mil llaves, el cuerpo técnico del Aguacero se sentará en los próximos días con el experimentado arquero Gato Sessa para definir su llegada finalmente al Albirrojo de Chascomús.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*