Asumieron los nuevos concejales y las autoridades del HCD

Lezama

En la noche del pasado lunes, juraron los concejales de Lezama, electos el pasado mes de Octubre y se procedió a la designación de las autoridades del Honorable Concejo Deliberante de dicho distrito.
Con gran cantidad de público se efectuó en primer término el acto de reconocimiento a los Concejales que terminaron su mandato, siendo ellos María Gabriela Blanco (renovó su Banca) y Matías Mognone de Cambiemos y Juan Landa del Frente para la Victoria.
Posteriormente y luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino tuvo lugar la Sesión Preparatoria y toma de juramento a los nuevos ediles; María Gabriela Blanco y Lucas Iturri de Cambiemos y Nicolás Hamacher de Unidad Ciudadana.
El Concejal Diego Mongay fue elegido para continuar presidiendo el Departamento Deliberativo por el período 2017-2019, mientras que la Concejal María Angela Arcondo fue designada como Vicepresidente 1º y la Concejal Lorena Silva como Vicepresidente 2º. Se propuso y aceptó por unanimidad que la Secretaría del Cuerpo continúe a cargo de Diego Laborde. (Infozona)

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: