Asumieron el lunes las nuevas autoridades

Tal como informáramos oportunamente, el pasado lunes 11 de diciembre a las 10 horas, en el salón “Ricardo González” de la Casa de la Cultura, se llevo a cabo el acto de asunción de las nuevas autoridades del Consejo Escolar y el Concejo Deliberante.
Inusualmente la ceremonia comenzó pocos minutos después del horario establecido, hallándose presentes el Intendente Municipal, Gustavo Walker, y los miembros de su gabinete, concejales, consejeros escolares, autoridades partidarias, policiales y vecinos en general.
En este marco, la consejera escolar Ana Rosales tomó juramento a la consejera Martina Maceira del Frente Cambiemos e inmediatamente a Mónica R. Santander de Unidad Ciudadana.
Al turno de los concejales el edil Abel S. Finochietto tomó el juramento de práctica a María Florencia Daley de Unidad Ciudadana. Le siguió Claudio B. Etchemendy del Frente Cambiemos y culminó con Edgardo Javier Menconi de Unidad Ciudadana; con lo que se dio por finalizado el acto.
Fuera de protocolo las nuevas autoridades recibieron el saludo de los presentes y los augurios de buena gestión.
Conformación de las autoridades de los dos cuerpos
Después de la sesión preparatoria del pasado 7 de diciembre, las nuevas autoridades en el Consejo Escolar son: Presidente Mónica Rosa Santander, Vicepresidente Martina Maceira, Secretaria María del Carmen Bicerne y Tesorera Ana R. Rosales.
En el Concejo Deliberante: Presidente Gabriela González Taverna, Vicepresidente 1º Abel Santiago Finochietto, Vicepresidente 2º Edgardo Javier Menconi, Secretaria de Actas María Florencia Daley, Presidente del Bloque Unidad Ciudadana Edgardo J. Menconi, Presidente del Bloque UNA Gerónimo Goity y Presidente del Bloque Cambiemos Claudio B. Etchemendy.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*