Asumieron nuevos diputados y senadores y definieron autoridades parlamentarias

El Senado bonaerense concretó este martes el recambio de sus miembros durante un acto que presidió el titular del cuerpo, Daniel Salvador, y en el que se definió que la Vicepresidencia Primera la detente Horacio López; la Segunda Daniel Barrera; la Tercera para Lorena Petrovich y la Cuarta para Fernando Carballo.
Los nuevos integrantes que asumieron sus bancas en la Cámara Alta de la Primera Sección son Gabino Tapia; Daniela Reich; Roberto Costa y Aldana Ahumada; Emiliano Lasada (Cambiemos) y por Unidad Ciudadana: Gustavo Soos; María Teresa García y Luis Vivona.
En tanto, por la Cuarta Sección juraron por Cambiemos Juan Fiorini; Ana Laura Geloso; Leandro Blanco; Felicitas Beccar Varela y Agustín Maspoli; mientras que por Unidad Ciudadana juraron Aldo San Pedro y María Elena Defunccio
Por la Quinta sección juraron por el oficialismo Francisco Bagnato; Flavia Delmonte; Lucas Fiorini; mientras los representantes de Unidad Ciudadana que ingresaron fueron Gervasio Bozzano y Gabriela Demaría.
Por último, los tres senadores de la Séptima sección en jurar fueron Alejandro Cellillo; Alejandra Tironi y Dalton Jáuregui, todos de Cambiemos.
Tras la jura, se decidió que el bloque Unidad Ciudadana – FpV será presidido por María Teresa García y su vicepresidente será Santiago Carreras. Finalmente, esa bancada estará conformada María Teresa García, Santiago Carreras, Daniel Barrera, Cecilia Comerio, Federico Susbielles, María Elena Defunchio, Sergio Berni, Gervasio Bozzano, Jorge Romero, Juan Manuel Pignocco y Aldo San Pedro.
En cuanto a la Cámara de Diputados, la Presidencia continuará a cargo de Manuel Mosca, la Vicepresidencia para Marisol Merquel, y el resto de las vicepresidencias las ejercerán el kirchnerista Carlos “Cuto” Moreno, el massista Ramiro Gutiérrez y la «lilita» Maricel Etchecoin Moro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*