Asumió el nuevo titular de la Subdelegación de Drogas Ilícitas

El pasado martes, se hizo cargo de la Subdelegación Chascomús de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado el nuevo titular de la misma, Subcomisario Mario Fabián Torrez.
El nuevo delegado de la repartición policial reemplaza al Comisario Inspector Gabriel Alejandro Ciardullo.
El acto fue realizado por el nuevo Superintendente de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilicitas y Crimen Organizado Comisario General Gustavo Adrián Berdini.
En el programa radial “La Primera Mañana” que conduce Julio Giribaldi por FM Volver 95.3, Torrez, señaló que realizarán diversos operativos en distintos puntos de la ciudad, en forma conjunta con otras fuerza, como de la Estación de Policía Comunal, la DDI, el Comando de Prevención Rural, el GAD.
Dijo que su jurisdicción abarca a Lezama, Castelli, Pila, General Belgrano.
También anunció que realizarán operativos en el festival AcercArte y en la Expoganadera, donde entregarán folletería para la prevención e invitar a las personas ir al centro de prevención de las adicciones para hacer su tratamiento.
En cuanto a su llegada a la ciudad, dijo que viene desde la ciudad de Mar del Plata.
Por último, indicó que poseen las puertas abiertas para realizar cualquier tipo de denuncia, resguardando la identidad, y dejó el número telefónico, 08002227060 o llamando al 43-6644.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*