Asumió la nueva comisión directiva del SMATA

Con la firma del acta correspondiente el pasado lunes asumió la nueva comisión directiva del SMATA Chascomús.
Como secretario general seguirá José Luis Forciniti, acompañado por María Eugenia Ludueña como Secretaria Adjunta y Julio Aguirre como Secretario Gremial entre.
Cabe destacar el trabajo que viene realizando la nueva Secretaria Adjunta, en su recorrida por la provincia realizada en los últimos años, esfuerzo que dió sus frutos, no solo en el sindicato sino también al ser elegida para formar parte como candidata a concejal por el frente de todos, lugar que hoy ocupa en el Honorable Consejo Deliberante de nuestra ciudad.
“Trabajar y profundizar todo lo que tiene que ver con la defensa de los afiliados y afiliadas, seguir sumando a la mujer en roles preponderantes dentro de nuestro sindicato y escuchar las necesidades de cada chascomunense en mi rol de concejal, como prioridad para los próximos años” destacó Maru Ludueña.
Forciniti sostuvo que «nuestra función es la de todo sindicato: salvaguardar los intereses de los trabajadores y trabajadoras y relacionarnos con las actividades del gremio, en cada seccional se lucha para lograr la aplicación de los convenios adecuados y además para que haya una recategorización periódica de los afiliados y afiliadas. Durante este nuevo período vamos a realizar ese trabajo de calle con los nuevos integrantes de la comisión directiva para que se vayan fogueando y puedan reemplazarnos el día de mañana, tenemos muchísimo trabajo ya que venimos de 4 años de baja en la producción y se suma hoy la emergencia sanitaria mundial por el virus COVID-19“
La conducción del Consejo Directivo Nacional quedó nuevamente a cargo del Ricardo Pignanelli.