Atacaron a tiros al abogado de un presunto sicario de «Los Monos»

Se trata de Ariel González Zeballos, quien fue abordado por dos hombres en una moto que le dispararon una docena de veces cuando se encontraba en su automóvil en una estación de servicio, en el noroeste rosarino.

Un abogado penalista que defendió a un presunto sicario de la banda «Los Monos» resultó herido al ser atacado a balazos por dos hombres en moto, en la ciudad santafesina de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de Ariel González Zeballos, quien fue baleado anoche a las 20, cuando se encontraba en su automóvil Mercedes Benz de color negro en una estación de servicio Axion, situada en Baigorria y avenida Boedo, del barrio Parquefield, en el noroeste rosarino.

Según las fuentes, en esas circunstancias, el abogado fue abordado por dos hombres en una moto que le dispararon una docena de veces.

A raíz del ataque, la víctima sufrió múltiples heridas, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Escuela Eva Perón, de la vecina ciudad de Granadero Baigorria.

De acuerdo a los voceros, González Zeballos fue el abogado defensor de Ezequiel «Parásito» Fernández, a quien asesinaron el 19 de abril de 2018 junto a su hermano José Horacio «Grasa» Fernández y Gerardo «Abuelo» Abregú, durante una emboscada en Granadero Baigorria.

Todas estas víctimas aparecían en el legajo del caso como presuntos asesinos a sueldo de «Los Monos».

(Fuente:Telam)