Atalaya derrotó a Unión Deportiva, en un amistoso

Fútbol liguista
En lo que fue el primer amistoso preparatorio con vistas al torneo de la Liga Chascomunense de Fútbol, Unión Deportiva perdió en primera división como local el pasado fin de semana, por cuatro a uno ante Atalaya. El encuentro se jugó en el estadio polideportivo municipal.
Los goles del equipo ganador fueron logrados por Santiago Lares, Federico Fernández y “Beto” Concha en dos ocasiones; el descuento de los rojos lo logró Peralta.
En Unión se vio a “Pancho” Pascual como primer central (viene de Tiro Federal) haciendo dupla con el joven Lucas Maulín. El arquero fue Matías Ullman, y la dupla delantera Chavo Peralta y Gabriel López.
Por otra parte, fue victoria de Atalaya también en tercera división, aunque en este caso por 5 a 1 con goles de Zuazo (2) Gómez, Enríquez y López.
En cuanto al próximo fin de semana, Unión volverá a jugar otro amistoso, nuevamente de local, esta vez en primera y tercera división ante Empalme San Vicente. Además, se sabe que jugará el mismo día de forma amistosa en sexta división ante Tiro Federal, estando pendiente si habrá o no amistosos en cuarta y quinta división.