ATE mostró su descontento ante la no adhesión de Chascomús

Día del Trabajador Estatal

La Secretaria General de ATE, María Alicia Barletta, fue entrevistada en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde se refirió a lo que es hoy el Día del Trabajador del Estado.
Allí dijo que está estipulado desde hace ya cinco años a través de una Ley Nacional 26.876, donde la Provincia adhirió, y varios municipios ya han adherido, salvo Chascomús. A su vez señaló que los empleados municipales de Lezama no estarán prestando servicios, ya que hace tres años que la Comuna adhirió a la Ley.
Allí dijo que IOMA, ANSES, AFIP, ARBA, el Ministerio de Desarrollo Social, no estarán abriendo sus puertas; así también tendrán asueto administrativos los docentes, por lo que no habrá clases; si lo harán los bancos.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*