Atlético ante Tiro Federal, y Unión con El Salado, marcan el inicio del Clausura

Fútbol: Liga Chascomunense
A las 15.30 de hoy dará inicio formal el torneo Clausura de primera división, organizado por la Liga Chascomunnse de Fútbol.
El torneo lleva por nombre “Carlos Alberto Mirande”, en recuerdo de quien fuera jugador, directivo, entrenador e hincha del Club Tiro Federal, y que falleciera de forma totalmente inesperada a temprana edad, tiempo atrás.
Atlético Chascomús iniciará otra vez el camino, buscando el título de campeón que se le niega desde hace varios campeonatos. Enfrente, Tiro Federal intentará complicarle esta primera fecha, con el objetivo los triperos de lograr un buen resultado, en condición de visitante.
El encuentro se disputará en el estadio “Bautista Bilbao”; en la previa, jugarán todos los encuentros de las distintas divisiones, comenzando la actividad a las 8.30 horas con el cruce en quinta división.
El equipo albiazul tendrá el debut como director técnico de Leonardo “Lolo” Laborde; por el lado de los locales, continuará la dupla Bona/Devecchi.
Unión, frente a El Salado
También hoy y con los mismos horarios, se dará el cruce entre Unión Deportiva y El Salado de General Belgrano. En este caso, los cinco partidos se disputarán en el estadio polideportivo municipal.
La renovada ilusión de los dirigidos por Martín Passerini, tendrá enfrente a un equipo belgranense que siempre es protagonista en cada una de las categorías.
La fecha tiene otros dos partidos programados, en este caso para mañana. Serán los cruces del bicampeón Atlético Ranchos como local frente a Deportivo Chascomús, y Club Belgrano frente a Social de Pila.