Atlético buscará ganar y clasificar a la siguiente instancia

Fútbol: torneo Federal “C”

Atlético Chascomús intensifica sus entrenamientos pensando en el trascendental partido del domingo ante Estrella de Berisso, por la quinta fecha del torneo Federal “C”. Los dirigidos por la dupla Bona/Novoa tienen por delante la expectativa de hacerse del triunfo para asegurarse la clasificación a la siguiente instancia del certamen. El rival llegará al Juan Silverio Oroz obligado a ganar para mantener ilusiones de lograr uno de los dos boletos en juego en el grupo 13 de la región Pampeana Norte.
Con siete puntos y cuatro de ventaja sobre el que será su rival el domingo, el albirrojo sumando de a tres no dependerá de lo que ocurra en el otro cotejo del grupo, en el que Everton (10 puntos) se medirá ante Sport Club de Magdalena (3 unidades).
La caída del último fin de semana dejó en el plantel de Atlético el sabor amargo de saber que más allá de los méritos del Sport, la misma se escapó por falencias propias, por errores de desconcentración impensados de un equipo que busca tener todo bajo control. La parte positiva de la historia es que este tipo de dificultades se dieron a tiempo, y no por ejemplo más adelante, cuando los cruces sean a eliminación directa, y un error puede dejarte fuera de todo.
Por de pronto, el domingo a las 17 horas el estadio Polideportivo Municipal tendrá seguramente un marco de mucho público local, puesto que en el ambiente de la entidad de la avenida Presidente Alfonsín se instala por estas horas la idea de “bancar” con la presencia en la tribuna, a un equipo que buscará mejorar rápidamente su imagen, con una victoria.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*