Atlético Chascomús buscará un buen resultado en Magdalena ante Sport Club

Fútbol: Liga Chascomunense

Atlético Chascomús tiene el once inicial confirmado para visitar hoy domingo, si el clima lo permite, a Sport Club desde las 15 en Magdalena donde jugarán la ida de la semifinal del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol. Tras lo que fue la revancha de cuartos en la cual eliminó a Unión y Fuerza, el Aguacero sabe que para este encuentro no contará con los atacantes Gastón Landa y Facundo Cánepa, recibiendo tres fechas de suspensión el primero y una el segundo.
De esta manera, el cuerpo técnico encabezado por el Gaucho Bona y Tuta Novoa tuvo que echar mano a jugadores que venían siendo suplentes, teniendo ahora la chance de ser iniciales en lugar de los suspendidos Leo Arroupe y Cuca Salas, cambiando además el esquema de un 4-4-2 a un 4-3-3. Siendo así, el Albirrojo saldrá a la cancha con Mariano Barragán; Cholo Martin, Julio Ferrari, Tino Celano, Manuel Assirio; Marcos Manzzoni, Juan Marrero, Chiro Pérez; Leo Arroupe, Fede González y Cuca Salas.
En tanto, en el banco de suplentes estarán Pipo Batista, May Leccese, Keke Chiacchio, Lautaro Albornoz y Diego Seal.
Por su parte, el Sapero no podrá tener en cancha al defensor Ignacio Randulfe que llegó a la quinta amarilla ante El Salado, ocupando su lugar el retornado Lucas Ruiz que se recuperó de una lesión y será titular, manteniéndose el resto del equipo que jugó ante ADES.
Por lo tanto, Sport Club saldrá a la cancha con Javier Vieyro; Lucas Ruiz, Maxi Figueroa, Leandro Castelli; Juan Manuel Buceta, Diego Gómez, Chino Pietrantoni, Cristian Galarza, Walter Gómez; Nazareno Mareco y Mauri Delgado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*