Atlético Chascomús cierra la primera ronda recibiendo a Vicentinos

Atlético Chascomús cerrará la primera ronda de la Primera C del Torneo de la URBA esta tarde, cuando a partir de las 15.30 reciba en su cancha a Vicentinos por la decimotercera fecha.
Chasco viene de hacer un buen partido ante CASA de Padua, en el cual levantó una buena diferencia en contra en el segundo tiempo y estuvo a tiro de ganarlo, aunque luego se le escapó el resultado en el cierre del juego.
Ya dejando en el pasado tal compromiso, el Lagunero tiene la cabeza puesta en el cruce ante la V, equipo con el cual se enfrentó muchísimo en los últimos años, a punto tal de pelear junto a ellos los primeros puestos de la Reubicación para Grupo II y el Grupo III de la URBA.
En lo que respecta al equipo para este partido, la dupla Bricio-Karger cuentan con el retorno del apertura Machu Coria tras una lesión, aunque aún deben definir si jugará o no como titular. Si es que lo hace, se deberá resolver además si el fullback es Maceta Etchegoyen o Andrés Bigatti.
Por otra parte, será baja por un leve esguince de tobillo el tercera línea Juan Cruz Vanzato, ingresando en su lugar de ala el Negro Pécora, que en sus últimas presentaciones jugó de segunda línea por la ausencia de Juan Blanco.
En este contexto, un tentativo del XV de Chasco es con Mello Ramírez, Tonga Agüero, Gastón Michel; Juan Blanco, Vasco Daguerre; Negro Pécora, Pera Casalins, Mariano Coria; Gonchi Asteasuain, Maceta Etchegoyen o Machu Coria; Iván Molinero, Mudo Ibieta; Giunta Jaurretche, Negro Croccia y Andrés Bigatti o Maceta Etchegoyen.
«Vicentinos es un buen equipo, al cual el club enfrentó bastante en los últimos años. Es un rival de los cuales consideramos directos en nuestra lucha, así que será un partido en el cual los puntos valdrán el doble. Son prolijos, tratan de darle mucho ritmo a su juego y están bien armados físicamente. Trabajamos para sobreponernos a eso y para tratar de imponer nuestro sistema de juego. Va a ser un partido muy lindo, muy entretenido para poder ir a ver», le comentó el entrenador Bricio a EL SUPLENTE.
En la previa a la decimotercera fecha, las posiciones de la Primera C están: 1- Centro Naval 45pts, 2- Liceo Militar 44pts, 3- Don Bosco 43pts, 4- CASA de Padua 39pts, 5- St Brendan’s 33pts, 6- Albatros 31pts, 7- DAOM 31pts, 8- Banco Hipotecario 30pts, 9-Vicentinos 26pts, 10- GEI Ituzaingo 23pts, 11- Atlético Chascomús 19pts, 14- Italiano 18pts, 13- Luján 12pts y 14- La Salle 6pts.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*