Atlético Chascomús iniciará hoy sus entrenamientos

Foto de Archivo

Basquetbol platense
Hoy martes, luego de varios meses de parálisis por la pandemia de Coronavirus, el basquetbol del Club Atlético Chascomús volverá a los entrenamientos. Así lo dispuso la entidad albirroja, informándose que los mismos se cumplirán los martes y jueves. Esto, más allá de que los torneos de la Asociación Platense de Basquetbol, lejos están de tener fecha de inicio.
Desde el club chascomunense se precisó que los jugadores en esta primera etapa realizarán ejercicios físicos al aire libre, utilizando para ello las cancha de fútbol cinco ubicadas sobre la calle Obligado.
El entrenador Germán Scazzola indicó en declaraciones periodísticas que estos entrenamientos durarán un total de cincuenta minutos y serán en grupos de hasta diez jugadores, de momento en lo que son las categorías juveniles y mayor. Las categorías que van a entrenar son Pre-Infantiles, Infantiles, Cadetes, Juveniles y Primera, los cuales están divididos en tres grupos. La intención es que se vayan sumando más chicos y horarios, aunque eso se irá viendo con el correr de las semanas.
(Fuente: El Suplente)