Atlético Chascomús juega la revancha de la final ante la UVE

Desde las 15 en el Oroz

Atlético Chascomús irá en busca de su estrella número 28 en la Liga Chascomunense de Fútbol esta tarde, cuando a partir de las 15 reciba en el Juan Silverio Oroz a Unión Vecinal por la revancha de la final del Torneo Apertura.
El Aguacero ganó la ida 1 a 0 en el Moleiro de Etcheverry y para lo que será el desquite la dupla integrada por Tuta Novoa y el Gaucho Bona optó por los mismos once que jugaron la ida, siendo la intención defender la ventaja con la pelota y tratar de estirarla.
De esta manera, más allá de la especulación que hubo durante la semana sobre un posible cambio en el sistema de juego, los entrenadores vuelven a optar por el 3-4-1-2 con el cual jugaron los últimos partidos.
Siendo así, el Albirrojo saltará al campo de juego con Mariano Barragán; Axel Ortells, Julio Ferrari, Nacho Lucastegui; Damián Ferrara, Colo Duarte, Pato Correa, Cholo Martin; Chiro Pérez; Facundo Cánepa y Bruno Cardielo. Además, están citados Thomas Alfonsín, Tomás Espósito, Pato Mirande, Esteban Barros y Federico González.
En la antesala a la primera división, desde las 12 y también en el Oroz se definirá al campeón de tercera división entre Atlético y Juventud Unida (fue 1 a 1 la ida), mientras que ayer sábado la quinta del Aguacero empató 1 a 1 con Progreso en Brandsen y, tras caer en el global 3 a 1, fue subcampeón de la categoría.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*