Atlético Chascomús juega octavos ante Jeppener y Tiro Federal visita a Progreso de Brandsen

Liga Chascomunense de Fútbol

Atlético Chascomús y Tiro Federal jugarán hoy domingo los octavos de final del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol, los cuales se juegan a partido único y el que gana avanza a los cuartos.
Por el lado del Aguacero, será local a partir de las 16.30 de Estrella de Jeppener en el Bautista Bilbao, recordando que terminó la primera ronda en la segunda posición de la Zona 2 tras los triunfos ante Deportivo y El Salado.
Respecto al once que jugó tal compromiso en la Estancia de General Belgrano, la dupla Novoa-Bona realizará una sola modificación, tratándose del ingreso del lateral Coco Fuentes en lugar de Diego Otero.
De esta manera, el once Albirrojo formará con Mariano Barragán; Coco Fuentes, Julio Ferrari, Nacho Lucastegui, Cholo Martin; Esteban Barros, Patito Mirande, Pato Correa, Jony Pérez; Cuca Salas y Federico González.
En tanto, como alternativas estarán Diego Arriola, Tino Celano, Chiro Pérez, Juan Cruz Marrero y Diego Suárez.
El Tripero, en tanto, jugará en el mismo horario ante Atlético y Progreso de Brandsen en el Claemente Jáuregui Lorda de Brandsen, siendo un duro compromiso ante uno de los candidatos y sin la presencia del central Pancho Pascual, que será reemplazado por Agustín Barragán.
En tal sentido, los Leones de Tasca saltarán al campo de juego con Daniel Ratón; Franco Parodi, Sebastián Rodríguez, Agustín Barragán, Lucio Ibarra; Joaquín Cáceres, Matías Debut, Nahuel Cabrera, Lucas Teijera; Elías Torancio y Lucas Parodi. Además, están convocados Julián De La Canal, Poro Lynch, Juanchi Almada, Federico Fernández y Julio Almiron.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*