Atlético Chascomús jugará amistoso con Juventud de Bernal

Federal C

Atlético Chascomús ya tiene su primer amistoso de pretemporada confirmado con miras al Torneo Federal C, el cual iniciará el domingo 28 de enero, cuando recibirá a Sport Club de Magdalena por la Zona 13 de la Región Pampeana Norte.
El Aguacero será anfitrión de Juventud de Bernal el sábado 13 de enero seguramente en el Bautista Bilbao de la Avenida Alfonsín, aunque tampoco se descartó que sea en el estadio municipal Juan Silverio Oroz, donde probablemente hará de local en el TDI.
“Juventud de Bernal, que jugará el Federal C con los equipos de La Plata, viene con dos equipos y jugamos dos amistosos: a las 15 y a las 16.30”, comentó el entrenador albirrojo Tuta Novoa ante la consulta de EL SUPLENTE.
Justamente, el representante de la Liga de Luján será parte de la Zona 12 de la Región Bonaerense Norte junto a Nueva Alianza y CRISFA, ambas formaciones de la Amateur Platense.
Es para destacar que Juventud de Bernal, que en realidad es de Villa Crámer, volvió al fútbol argentino luego de 48 años en 2017, recordando que supo ser subcampeón de la D en 1956, detrás de Almirante Brown, ascendió a la C pero que por falta de dinero la Comisión Directiva le pidió a la AFA seguir en el amateurismo y no concretar el ascenso, y en 1969 se desafilió tras lo que fue el empate 3-3 con Victoriano Arenas.
Más allá del amistoso con el conjunto que perdió la final de la Liga Lujanense con Satsaid y luego clasificó al Regional al ganar el octogonal, Atlético Chascomús buscará cerrar juegos de pretemporada con Unión Vecinal de Etcheverry o bien con Nueva Alianza y/o CRISFA.
Vale recordar que tras el debut del 28 de enero seguramente en el Oroz ante el Sapero, el Aguacero visitará a Estrella el 4 de febrero en Berisso y recibirá a Everton el 11 de febrero en el polideportivo.
Luego, el 18 de febrero, el Albirrojo viajará hasta Magdalena para medirse ante Sport y será local el 25 de febrero de la Cebra en Chascomús, para cerrar la fase zonal visitando al Decano el domingo 4 de marzo en La Plata.
Es para resaltar que en su 13ra participación en el campeonato del Consejo Federal de AFA, donde buscará el ascenso rozado en 2014, el Albirrojo tendrá que terminar primero en la instancia grupal para pasar directamente a octavos de final, o bien hacerlo segundo para meterse en un play off previo.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: