Atlético Chascomús se prepara para visitar a GEI, en Ituzaingó

Rugby de la URBA

El rugby de Chascomús tiene fecha libre este fin de semana, y ajusta los preparativos para lo que será el trascendental partido del próximo sábado, en que deberá enfrentar como visitante a Gimnasia y Esgrima, en Ituzaingó.
Los de nuestra ciudad vienen de tener una gran victoria ante Tiro Federal de San Pedro, que le permitió salir de los puestos de repechaje y alcanzar la novena colocación, en un torneo de Segunda de la URBA del que participan un total de catorce equipos.
En declaraciones brindadas al sitio especializado en deportes El Suplente, uno de los buenos jugadores que aportaron para el triunfo ante los sanpedrinos, Juan Cruz Vanzato, afirmó que “Esta semana libre nos vino bien para descansar un poco y recuperar energía después de dos partidos muy físicos. Aprovecharemos para ponernos de la mejor manera y encarar lo que viene con las mismas ganas que le venimos metiendo”.
El ala albirrojo agregó en relación al partido que se viene el sábado que “Venimos con un envión anímico bueno y espero que nos sirva. Ahora tenemos un par de días de entrenamientos para prepararnos y llegar de la mejor manera. Considero que lo más importante es estar bien nosotros, si logramos eso, los resultados van a llegar”.