Atlético Chascomús será local ante Tiro Federal

Fútbol liguista
Atlético Chascomús será local el próximo sábado, en el inicio del torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol, ante Tiro Federal. El cruce entre ambos se dará en el campo de deportes de la avenida Presidente Alfonsín.
De acuerdo a lo acordado por ambas directivas, el primer partido será el de la quinta división, que iniciará a las nueve de la mañana. Luego será el turno de la sexta división, prevista para las 10.30 horas. Posteriormente, la cuarta división jugará a las 11.30 horas y el encuentro de tercera división fue anunciado para las 13.30 horas.
El plato fuerte de la tarde será naturalmente el duelo en primera división, que está programado para las tres y media de la tarde.
Unión frente a El Salado
Por su parte, también el sábado pero en el estadio Polideportivo municipal, Unión Deportiva (que viene de ganar su último amistoso ante Deportivo) enfrentará a El Salado de General Belgrano. El cruce será también en tira completa desde las nueve de la mañana. El partido central está anunciado para las 15.30 horas.