Atlético Chascomús sumó refuerzos para el Clausura

Liga Chascomunense de Fútbol

Atlético Chascomús volvió ayer viernes a los entrenamientos con miras al Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol, confirmándose algunos refuerzos que llegaron al club y otros jugadores que vuelven tras no jugar el Apertura.
El Aguacero viene de hacer semifinales en el actual campeonato luego de haber llegado a cuartos de final del Torneo Federal C, teniendo luego de la eliminación por penales ante Sport Club un par de días libres.
En cuanto a las caras nuevas, se sumó el arquero Rodrigo Salinas que tiene algunos años sin jugar oficialmente, siendo su último paso en Deportivo, como así también el volante Raúl Castañeda que ya supo ser jugador de la institución y que estaba jugando en Unión Deportiva.
Además, quien está entrenando desde hace unas semanas es el lateral Santiago Eluchans, otro jugador que ya supo vestir la camiseta albirroja pero que tiene su último paso en Deportivo, donde fue campeón.
Por otra parte, en cuanto a los regresos, el más destacado es el del volante posicional Pato Correa, el cual debió de dejar de jugar en medio del Federal C por razones de salud, pero que ya cuenta con el alta médica.
Al mediocampista se le suman los centrales Nacho Lucastegui y Axel Ortells, quienes le darán más opciones al cuerpo técnico del Gaucho Bona y Tuta Novoa en ese sector de la cancha, mientras que el lateral Damián Ferrara debe resolver cuestiones laborales para confirmar su regreso.
(Fuente: El Suplente)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*