Atlético Chascomús tendrá duro desafío ante Lezama en el Higinio Aparicio

El partido central, a las tres de la tarde

Luego de la derrota en el clásico (y anteriormente de hilvanar algunos empates), el primer equipo de fútbol del Club Atlético Chascomús tendrá hoy una parada difícil: será visitante de Lezama Fútbol Club en el Higinio Aparicio, en partido válido por la séptima fecha de la Zona 2 en el Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol.
El encuentro de primera división está previsto se inicie a las tres de la tarde; previamente se jugará el cotejo de tercera división. Los encuentros de divisiones inferiores de cuarta, quinta y sexta división fueron ayer suspendidos, para preservar el estado del campo de juego (a mediados de semana, en Lezama llovieron más de ciento cincuenta milímetros).
El encuentro es de riesgo para el albirrojo, porque no viene jugando en buen nivel, y además debido a que el local intentará dar el golpe para pelear fuertemente por un lugar en los play off, a tres fechas del final de la fase regular.
Sobre los preparativos del equipo que dirige la dupla Bona/Novoa, publicó anoche el sitio especializado en deportes El Suplente que “…Si bien no se dieron pistas de cómo puede formar el once inicial, desde el cuerpo técnico adelantaron dos variantes en los 16 citados, volviendo luego de mucho tiempo Jony Pérez a ponerse la camiseta albirroja, como así también Leo Arroupe que no estuvo el pasado fin de semana, saliendo Gerónimo Landa y el Pato Mirande. De esta manera, los 16 citados para viajar mañana a Lezama son Mariano Barragán, Diego Arriola, Damián Ferrara, Julio Ferrari, Tino Celano, Manuel Assirio, Jony Pérez, Marcos Manzzoni, Lucas Donadío, Leo Arroupe, May Leccese, Chiro Pérez, Fede González, Cuca Salas, Cholo Martin y Gastón Landa”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*