Atlético Chascomús viajará hoy hasta Magdalena para enfrentar a Sport Club, en un partido que promete

Torneo Federal “C”

El primer equipo de Atlético Chascomús viajará hoy a Magdalena para enfrentar a partir de las 17 hs a Sport Club, por la primera fecha de las revanchas de la zona 13 de la región pampeana norte del torneo Federal «C».
Cómo se recordará en el cotejo disputado en el Oroz los de Chascomús golearon cuatro a uno.
Atlético tiene una sensible baja como es el caso de Pato Correa, quien incluso puede ser ausencia también el próximo fin de semana ante Estrella de Berisso en nuestra ciudad.
Las buenas nuevas son los confirmados regresos de Brian Aldas y de Martin Duarte, quiénes están a disposición de la dupla técnica conformada por Martín Bona y “Tuta” Novoa.
Atlético enfrentará a un equipo virtualmente eliminado, al que sólo la matemática le mantiene sus ilusiones. No obstante, deberá no relajarse y buscar asegurar la victoria que lo consolide como líder del grupo.
En el otro encuentro de la zona, Everton de La Plata (segundo por la diferencia de gol) enfrentará a un obligado a ganar como es el caso de Estrella de Berisso.
Lo cierto es que de darse victorias de Atlético por un lado y de Everton por el otro, todo ya quedaría resuelto en el grupo 13, a falta de dos fechas para el final de esta primera fase.
Por el lado de los hinchas de Atlético, es notable como la ilusión poco a poco se acrecienta, lo que se palpa al conversar con familiares y seguidores del albirrojo, los que se estima hoy en buen número desandarán los kilómetros que separan Chascomús de Magdalena. Resta sólo pedir a quienes lo hagan, que en caso de movilizarse por la ruta 20 lo hagan con el cuidado del caso, teniendo en cuenta el mal estado de dicho camino, motivo de reclamos repetidos por parte de los productores rurales de la zona.
Más allá de estos aspectos, y volviendo a lo puntualmente futbolístico, el albirrojo entrenó ayer y ajustó los últimos detalles, observándose una creciente confianza en el grupo, al tiempo que también humildad y “pies en la tierra”, sabiendo de lo extenso y exigente del torneo que afronta la institución, el más federal del país, con equipos de todas las provincias.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*