Atlético Chascomús visita a Club Belgrano en el Ricardo Martínez

Liga Chascomunense de Fútbol

Atlético Chascomús abrirá esta tarde la séptima fecha de la Zona 2 del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol en el Ricardo Martínez, debiendo visitar desde las 16 a Club Belgrano.
El Aguacero viene de caer como local ante el líder Social de Pila y necesita sumar para no poner en riesgo su clasificación a los octavos de final, teniendo enfrente a un rival que también necesita ganar ya que viene de perder con Tiro Federal.
Para lo que será este compromiso, es duda la presencia del delantero Esteban Barros por un dolor lumbar, siendo posiblemente su reemplazante en caso de no llegar el juvenil Diego Suárez. Además, todavía seguirán siendo bajas Axel Ortells por paternidad y Facundo Cánepa que recién se está sumando a los entrenamientos, mientras que podría hacer su reaparición, aunque desde el banco de suplentes, Pato Correa.
Con este panorama, un tentativo del Albirrojo para medirse ante Belgrano es con Mariano Barragán; Diego Otero, Julio Ferrari, Nacho Lucastegui; Damián Ferrara, Pato Mirande, Jony Pérez, Cholo Martin; Chiro Pérez; Esteban Barros o Diego Suárez y Federico González

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*