Atlético Chascomús volvió a hacer fútbol de cara al debut en el Torneo Federal C

Pretemporada

Atlético Chascomús continúa con sus trabajos de pretemporada con miras a la disputa del Torneo Federal C 2018, realizando ayer sábado una nueva práctica de fútbol pensando en el debut del domingo 28 de enero ante Sport Club como local.
El plantel albirrojo, como sucedió hace una semana, se dividió en tres equipos y todos tuvieron 60 minutos de fútbol, enfrentándose todos contra todos en partidos de 30 minutos y realizando trabajos metabólicos los que quedaban afuera. Si bien estuvo la gran parte del equipo en el entrenamiento, hubo algunas ausencias como la del central Nacho Lucastegui que por razones personales se sumará a las prácticas en enero, como así también Gastón Sessa que entrenó toda la semana y por una sobrecarga muscular el cuerpo técnico le dio el día libre.
Asimismo, tampoco estuvieron el delantero Brian Aldás, el lateral Damián Ferrara y el volante Francisco Resta, los tres con permiso de vacaciones, en tanto que Chiro Pérez realizó trabajos livianos a un costado de la cancha. Por el lado de los equipos que paró el entrenador Martín Bona en la práctica, uno de ellos formó con Mariano Barragán; Cholo Martin, Julio Ferrari, Gerónimo Landa, Manuel Assirio; Keke Chiacchio, Patito Mirande, Pato Correa, Pipa Salas; Facundo Cánepa y Gastón Landa.
Del lado de enfrente, en el primero de los partidos se pararon Diego Arriola; Tomás Prado, Martín Pérez, Tino Celano, Coco Fuentes; Leo Arroupe, Colo Duarte, Chino Boyle, Matías Salas; Cuca Salas y Federico González.
En tanto, en el tercero de los equipos estuvo el resto del plantel junto a algunos juveniles del club, destacándose la buena intensidad que tuvo el entrenamiento pese a la carga física que conlleva esta parte de la pretemporada.
Atlético volverá a entrenar el martes que viene y lo hará todos los días hasta el sábado, cuando habrá una nueva práctica de fútbol, mientras que la otra semana lo hará de lunes a sábado con un amistoso en el último de los días. En tanto, a la siguiente semana practicarán de lunes a miércoles, dejándole cuatro días (jueves, viernes, sábado y domingo) de descanso previo a la recta final de la pretemporada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*